OTROS PROYECTOS


Asociacion de circo Zilipurdi

“Quien no intenta lo absurdo no alcanza lo imposible”

La asociación de circo Zilipurdi lleva mas de 15 años, ofreciendo a los cirquer@s que pasa por Vitoria-Gasteiz un lugar donde encontrarse.

Siempre con los brazos abiertos, tanto para profesionales como para los principiantes. Zilipurdi nos enseña la cara mas amable y social del circo. En sus entrenamientos se mezclan el amor por el circo, el juego y las ganas de encontrarse.

Proyectos individuales y colectivos, colaboraciones, talleres, espectáculos, Noches de Brujas… Todo lo que propone zilipurdi lo hace de corazón.

Esta pequeña asociación de gran corazón es una parada imprescindible para tod@s los cirquer@s que pasas por Vitoria-Gasteiz. Porque a veces el circo se convierte en familia, y esta es nuestra familia cirquera. Y estamos muy orgullosos de formar parte de ella.

zil3

atauri art

ATAURIART

En el corazón de un pequeño pueblo nacío el festival Atauriart.

La asociación cultural Arratiandi junto con BapateanZirko, en el año 2011 tuvieron el gran descaro de llevar las artes de calle a la montaña Alavesa.

Desde entonces, Atauri un pequeño pueblo valiente, celebra todos los años a princios de Setiembre el festival llamado AtauriArt. Donde, tanto los artistas como lo habitantes del pueblo son protagonistas.


BASOTUZ

Estamos trabajando en un nuevo proyecto, aunque todavía es solo semilla. Queremos crear nuestra próxima aventura, uniendo dos de nuestras pasiones arte y naturaleza.

Por el momento estamos trabajando la tierra, observando, escuchando lo que nos dice el bosque. Esperando el momento idóneo para plantar nuestra semilla.

Pero estamos segur@s, de que lo que vendrá será maravilloso y libre. Tan libre y loco como el vuelo de las hojas de otoño.

Estad atentos, porque nos pondremos en marcha en cualquier momento.

OTROS PROYECTOS