TALLERES


Talleres de Circo

Para tod@s, pequeñ@s, grandes, vergonzosos, cantarines, gigantes o diminutos!!

Adaptamos nuestros talleres de circo, a diferentes espacios y grupos.

Os proponemos dos tipos de talleres:

Taller de abierto de circo: convertiremos la plaza del pueblo o el patio del colegio en una pista de circo, donde cualquiera que se acerque podrá probar diferentes técnicas de circo, tales como, malabares y equilibrios varios.

Taller de circo para grupos reducidos: más personal, adaptado al grupo para poder probar tranquilamente todos los elementos. Este taller se adaptará al nivel y a los gustos del grupo.

Dinos qué te apetece y te mandaremos tu propuesta personalizada.

zirko tailerrak

clown

CLOWN

El payas@ tiene un poder mágico, el de parar el tiempo. Para el payaso solo existe aquí y ahora. Aquí y ahora con el publicó, contigo.

Con el juego como herramienta, y la nariz roja como aliado. Trabajaremos en la búsqueda de un modo libre y propio de ver y sentir el mundo. Aquí y ahora, sin limites y con mirada cómplice.

Indagaremos en la mirada, el ritmo, la libre expresión de las emociones, el dejarnos ver y mirar al otro, en sentir lo que nos pasa y en como lo afloramos.

Buscando en nuestro interior encontraremos maneras propias de comunicarnos con el publicó. Utilizando para ello la técnica teatral del clown.

Taller de creatividad en movimiento

Creatividad y juego, no os parece que son la misma cosa. Cuando jugamos somos capaces de crear sin limites. Por eso la base de este taller será el juego, y el eje el cuerpo. Utilizaremos el movimiento para despertar la sensibilidad que llevamos dentro, avivando la capacidad que tenemos para crear, para imaginar y para pensar.

Aprovecharemos el juego como motivación de movimiento, relacionando cuerpo y espacio e intentando sentir y controlar nuestros cuerpos mediante sencillos ejercicios de teatro y danza.

Os animáis a bailar en el torbellino de creatividad!!

Es un taller pensado especialmente para los niñ@s, que los adultos gozan por igual!!

mugituzsortu











"Aprender experimentando en compañía."